8:53


La soledad encaja perfectamente en esto.
Me quedo muda frente a la ventana y observo el caos de ahí afuera.
Tengo que tener la suficiente fortaleza para encontrar todas estas partes oscuras y mirarlas de frente.
Para no caer y caer y caer.
Me reinvento anagramas con los deseos.
Audiofílica de las mentiras, de los comienzos a los que les borro el final.
Quiero una soledad que no duela, que no espere, que no se desangre, que se quede al sol a vibrar. No quiero jugar ningún ajedrez. No quiero ser fuerte,  no quiero ser frágil.
Quiero que las cosas sigan su curso y no  engañarme a mi misma.
No creas que no me dí cuenta que soy tu pasatiempo preferido, pero vos sólo sos el  té de las cinco.
Una vez lo escuché decirlo a él: que el amor no existe; una tristeza en sus ojos sabios. Puede ser...
Pero ni siquiera me interesa saber si tenía razón.

                                                                                                      
                                                                                                       

You Might Also Like

0 comentarios