Rojo Sangre

7:04



Un puño extraño metiéndose en mis entrañas, moviendo sus dedos, deshaciendo cada ilusión.
Y todos los vidrios atravesando las pupilas.
Te acabo de dejar caer entre la mugre de la calle y espero que la gente no te vea cuando te pise.
Que tu grito se pierda entre lo nauseabundo de las noches, de los días grises y cuando te sientas tan solo, quiero que tu piel no te deje escapar.
Perdete en tus velocidades,  tu cabeza aplastándose contra el asfalto y tus coágulos esparcidos entre las piedras sin nadie que te escuche, sin ninguna voz calmando el dolor, sin mis manos en tu pelo diciéndote que en mí podés confiar.
Tus rodillas sin huellas, girando en el aire, y te vas a inmolar en tu propia risa.
Que tu silencio queme tu boca, todas las palabras que tuve que arrancarte, que se atraganten en tu cuello, un terror exquisito que quiero contemplar mientras te quedes sin aire.
Corriendo a tu sombra no cuidé mis pasos, gasté mis huellas, miré un kaleidoscopio que nunca existió.
Quiero saltar un paso al costado.
Y no mirar.
No sentir.
Un barco infinito hacia la nada.
La desilusión cuando crece hace que todas mis certezas se hundan.
Yo que me creo tan fuerte. Yo que siempre desperdicio el tiempo en esperar.
Yo que giro en círculos sin mirar mis pies,  sosteniendo espejos de hologramas.

* Ilustración de Colin Fix   http://colinfix.blogspot.com/

You Might Also Like

0 comentarios