Deja Vù

8:17

No podés evitar hacer temblar mi sombra cuando te veo, estás equivocado si pensás que el silencio va a apagar esta esperanza.
Y parece como si te dieras cuenta de todo y me mirás con ese brillo en los ojos que me hace dejar atrás todo y me eleva.
Yo sé lo que las cartas me dijeron, sé que tengo que esperar, ese deja vû está guardado en el tiempo que va a venir.
Todas las conversaciones que imagino en mi mente, todas las palabras que diseño en soledad nunca son suficientes.
Sé que hay muchas cosas en las que ya no creés, pero créeme, cada vez que te imagino mirándome, tocándome, lo siento tan real que me cuesta volver los pies al suelo.
Mi capacidad de abstracción me hace perderme, pierdo la noción del tiempo, pierdo mis notas, pierdo el tren.

La capacidad que tenés de meterte en todo lo que hago me está haciendo dar vueltas, esperando algún milagro, esperando alguna señal.
Yo sé que esto va a ser.
Lo siento cuando te veo y hay algo que me atrae y no lo puedo definir.
No es tan fácil mantenerme al margen y seguir con mi vida.
Y ella me dice que no está bien, pero me mira jugar  este juego de tontos que no me lleva a ningún lado.
Y yo sé que estás tan solo como yo me siento y que cuando llegas a tu casa no hay caricias en la almohada que te acunen, no hay abrazos en la madrugada, no hay esperas.
Vas a negarme todo, es más, sé que ni quisieras hablar de todo eso.
Tu armadura es tan terrible como tu ego.
Jugás con mis noches (todas las noches) dejás un beso que no existe en mi almohada y me duermo nombrándote.
Mi inspiración está atada a tu sonrisa.





You Might Also Like

0 comentarios