G.F.

20:21

___________________________

Vuelvo al pasado de nuevo y no sé si quiera despedirme.
Siempre pensando que decir,
todas las conversaciones en mi mente
como un enfermo rompecabezas.
Y ahora soy tan frágil.
Ahora que soy transparente podrías herirme.
Años y años buscando mapas.
Años y años soñando destinos.
Si no pude decirte, es porque siempre fingí que no soy de las cobardes.
Diste un paso, me diste la espalda y volví a ser quién soy.
Tu camino se llevó todo lo que quería ser.
Voy a perder las palabras por un minuto, quedarme taciturna y ajena.
El olvido es la almohada que me acuna.
Pero si un espejo te mostrara me tragaría todos mis planes.
Me salvé de la oscuridad, de la desesperación, haciendo un pacto perpetuo:
Vos no te metías en mis sueños y yo no te buscaba en secreto.
Si pudieras volver hacia atrás ¿me creerías?
Angustias inmundas como collares, acompañándome, asustándome, ahorcándome.
Esta noche estoy al revés: fuga de tormentas en mis ojos.
Ni me mires.
De veras quiero verte bien.
Aunque sea así.
Desde otra vida.

You Might Also Like

0 comentarios