15:22

Hay cosas que no se piden: se quedan intangibles e invisibles, hasta que lleguen. 
En su momento.
Todo lo que implica ocuparse es amor, todo lo que implica no escucharse es ilusión.
Una vez que se cortó el cordón nos vimos las caras y el tiempo desenredó la madeja.
Me llevo las marcas, nuestra historia, todo lo que pudo haber ayudado a hacerme mejor persona.
Voy a empezar a corromper mi ansiedad, los divagues, mi sonrisa bipolar. Sola.
No quiero hacerle daño a nadie: voy a construirle una muleta a mi locura para que deje de equivocarse.
Para dejar de correr sombras que no existen, dejar de amar estatuas vacías.
Y no hay nadie que me pueda encontrar, excepto yo.
Hasta los ríos más hermosos se secan.
Pero todo se transforma.
Quiero saber como es, estar conmigo misma, no quiero esperar nada de nadie.
Quiero una omnipotencia altiva y bien soberbia.
Seguir siendo lo que soy en cualquier lugar.
No quiero ser lo que alguien espera, no quiero disfrazar realidades.




You Might Also Like

1 comentarios