Viento

18:55

Tengo que ser dulce.
Tengo que hacer que cada día de estos días miserables, crueles y vacíos, estés esperando ahí por mí.
Y el viento va a hacer lo demás, porque no hay nada que me guste más que tener una excusa para abrazarte.
Y nadie se va a dar cuenta cuando te acaricie debajo del mantel.
Todo es tan secreto, quiero mantener esto para siempre.
Los besos en la nuca, cerrar los ojos  y adivinar que lugar de la casa estamos encendiendo.
Tus  manos bailan una canción silenciosa.
Esta noche olvido todas las veces que me dije que no.
No te das cuenta que estás ahí cuando cierro los ojos?
Nada puede impedir que te encierre en las pupilas.
Todas las noches son esta noche.
Nunca es demasiado.
Y te agradezco por poder ser yo y no corromperme tratando de dibujar espectros.
Por tus dedos y todas esas palabras que duermen en las estrellas, pero que no se esfuman.
Todas las calles que nos vieron lo saben: ya no estoy sola.

You Might Also Like

0 comentarios