Año Nuevo

7:42




Corriendo en el aire,
saltando entre la luz, soy un caleidoscopio
que funciona sin sombras.
Caída libre hacia todos lados y reaccioné.
Hizo falta el acantilado para ver desde lejos.

Certezas de todo. Dudas de muy poco.
Un imprevisto aliento de creer en mí.
Para superarme sin mirar para atrás.
Un año feroz y cruel fue el de antaño.
Pero ya entendí.
Todavía creo en vos,
en lo que dejó tu huella,
en la forma de ver las cosas.
Mi mente y mis errores:
una simbiosis para no olvidar.
Ahora estoy bailando en el aire,
sin vacilar en mi intuición.
Ya no necesito ninguna coraza.
Soy más fuerte porque entendí
de que lado soy más débil.
Saltando entre la luz,
ya no necesito mendigar amor,
ya no necesito equivocarme para escuchar.
Me siento a no esperar, sólo a tratar de aprender.



You Might Also Like

0 comentarios