De calma y emoción

6:54

Me inspiras una canción, de esas que no se pueden cantar sin recordar.
El camino es ilógico y feliz por llevarnos a la orilla.
Habrá un silencio en medio del ruido, donde el espacio es efímero.
Una y otra vez las huellas se evaporan y vuelven a tatuarse, un giro infinito.
Velocidades clandestinas en los rincones más oscuros.
Se rompe la coraza, miles de mariposas inundando cada parte de la armadura.
Filtrándose por las grietas más olvidadas, besando esperas anheladas.
Y al respirar, me cubro con tus caricias.
Tus palabras tiemblan en mis manos, se contorsionan, pero nunca se marchitan.
Inevitable que nazcan versos: mi grito ahogado no tiene el suficiente impulso.
Podrás verme brillar y es tu reflejo.
Y al despertar olvido el equilibrio: confundo al viento con tu murmullo.
Todavía me parece que estás escondido detrás de mi nuca esperándome, deseándome.
Y vuelven a mí los pasos lentos, la sonrisa pausada, la mirada serena…


You Might Also Like

0 comentarios