La escafandra y la mariposa

9:21

Un sinfín de verdades acenchando mi puerta. Como el viento que trae la lluvia.
Trozos de ramas esparcidas en el comedor que me hacen tropezar.
Encandilo siempre con los mismos pensamientos y no encuentro la forma de inhumarlos.
Verdades crueles, colgadas como cuadros que no quiero ver, mientras vuelo a través de la ventana, jugando a crear anagramas con la realidad.
Hizo falta volcar el vaso para que el vino me ensucie y darme cuenta…
Las cosas nunca más van a ser iguales, conexiones que se rompieron hace años, lazos oxidados, perdidos en el recuerdo.
Un recuerdo obsoleto, la idea de un recuerdo, de alguien que ya no soy, que nunca conocieron.
Un desquicio noble e infantil de creer y esperar sin respuestas.
Lo incondicional: una efímera ilusión, una palabra hueca de razones.
¿ para qué tanta fé? Cicatrices que no se inmolan bajo esta piel, que siguen ahí, mirándome.
Esperando no sé que pulsión.
Acumulo un par de montículos de certezas que me gritan cuando le paso por al lado.
Es inevitable el ruido.
Ya es tiempo de escuchar.

You Might Also Like

0 comentarios