Sábado 22 de enero

21:05





Implosionandose los sueños, las alegrías, la rueda que seguía el pulso de estas razones. Todas las heridas que creía ocultas, todas las verdades que buscaban un sinfín, que rogaban un final feliz.
No sé que intenté, te busqué en vano, quise ser tu luz.
Y caí.
Quise flotar, elegir que sombra ser, buscar un dibujo de lo que soy e inventarme una sonrisa en cada tarde.
Pero pasó.
Ya no entiendo lo que soy, estoy lejos de todas esas sonrisas.
 No quiero que me veas así, pero sigo siendo transparente.
Siempre supe que camino tenía que seguir, siempre supe adonde apuntar pero no me importó y  seguí por el borde.
Mientras todos miraban, mientras todos querían buscar algo de mí que no estaba entre todos mis frutos.
Quise saltar más allá, quise vestirme de colores, hacerte bailar, quise esperarte afuera, verte brillar para mí, robarte un poco de locura y amarte.
Estoy tan sola.
Me olvidé de quien soy, todo lastima, todas las palabras rompen la coraza y se pudren dentro mío.
Ya ni siquiera quiero correr, quiero esconderme, olvidar el sol, hacerme invisible.
Te rogaría, me haría  brillante.
No quiero.
No sé.
Tantos días, sin siquiera conocerme, saber quien soy.
Y todas estas lágrimas no me ayudan. No me hacen mejor.
Se nubla todo.
Desafían mis mejores día, mis mejores intenciones.
Ya no sé quien soy ¡ si hasta odio mi voz!
Debe ser sincero ser feliz realmente, desafiando todas las voces que hay adentro.
No escuchando los latidos, las pulsiones.
Dejarse estar en el sol.
Debe ser tan simple.
Pero no puedo.

You Might Also Like

0 comentarios