Fall

10:51

Esta vez yo quería intentar curarte,
esta vez quería realmente hacerlo bien.
Pero escucho vacío y mi noche es más triste que siempre.
Contra qué tengo que luchar?
Con que invisible destino me tengo que escabullir?
Nada me importa, ya estoy lejos de las sombras, soy mi propia sombra.
Y me despierto cada día buscando una excusa en una taza de ristretto;
perfecta para una esperanza, pero frágil a cualquier error.
Esta vez quería una ducha y una copa de lo que tengas ahí.
Asomarme a tu ventana y sentir como me sentía años antes.
Quería ser sin saber muy bien quién soy ahora.
Recostada en mi cama entre papeles viejos,
como una poción para esperar los días que sólo yo quiero que vengan.
Mientras el fuego no me quema del todo.
Mientras la espera no me espera del todo.
Soy una última posibilidad en tu lista de prioridades,
escribiéndote y creo que es la única cosa que sé hacer bien.
Sin preguntas, me invento de nuevo entre las formas de las nubes.
Hacerme prescindible no te va a sacar de mi lápiz.
Pero esta vez yo quería intentar algo.
Esta vez quería jugarme entera y no mirar la distancia del salto.



You Might Also Like

2 comentarios