Odio

8:16

Y un irrefrenable impulso de tapar el sol.
Viento estúpido: agitar las hojas va a hacer que
finalmente todas terminen en el suelo.
Romper la ilusión.
Escupir las palabras.
Idiota de mí, ni siquiera me atrevo a gritar,
todavía tengo miedo de elevar demasiado la voz.
Todavía busco una aprobación inclusive cuando quiero
olvidarme del mundo.
¿De qué se ríe la gente? ¿de que sirve aprender a esperar?
Todos terminamos solos.
Cuando me mirás ¿me vés?
Un ritmo desafortunado.
Una rutina patética y molesta que se mete en mis zapatos.
Y creo que si me enterrara a mi mísma
mis gusanos seguirían bailando en el espacio de mi mente.
Una simple osadía, un exquisito impás.
¿Qué va a pasar con todas esas pesadillas cuando yo no esté?
El agua turbia que me quiere tocar en los sueños
seguirá corriendo o por fín me va a tragar?
Esas casas oscuras, grandes y terribles
¿seguirán allí o se inmolarán?
¿Y que va a pasar con todo lo que te dije?
¿Lo vas a olvidar? ¿Vas a olvidar que creía en vos?
¿Que va a pasar con toda esa confusión que sentía
cuando me hablabás?
Estoy cansada.
Quiero un momento sin sonidos ni ahujas.



You Might Also Like

0 comentarios