19:21

Tiene una delicadeza en cada gesto, cada palabra se limita a ser verdad y nada más.
Cerca de mí se hace frágil y aunque esté dentro mío, yo tengo el poder.
Mira más allá de mis ojos y vé las cosas enterradas que no quiero alumbrar.
Vestigios de caos que no quieren ser analizados, se inmolan, se esparcen, cada madrugada con el humo y la música que gira alrededor de nosotros.
Conservo un hueco en la cama que lo recuerda, adónde voy cuando vuelve el vacío.
Restos de vidas que se aferran a mis zapatos, que no me dejan apaciguar, él las acaricia y les habla.
Y todos mis tiempos: los que fueron y los que son llegan a una tregua.
Guarda un corazón que es ajeno a su armadura, que me nombra y me sigue, mientras él se aleja.
Emociones y emociones que no tienen fín.
Y el tiempo... el tiempo está después.
Él trae claridad, me enfrenta al precipicio mientras me sostiene con sus manos, trae magia, trae silencios que no duelen, trae paz. Por fín paz.

You Might Also Like

0 comentarios