Conciencia

21:20


Te amo en este silencio y en este desierto. Cada risa tuya rompe una nueva muralla, y explotan las piedras que entorpecen la sensación.
Te amé cuando no podía, cuando estaba prohibido amarte y soñar, te deseé viéndote llegar , en tus palabras, en tus gestos.
Sabía que eras frágil y grandioso. Quería sentir como era, estar cerca.

Listas de excusas, todos los días para verte.

Ahora estás en cada rincón, mi corazón te nombra cada noche, en este lugar de la cama todavía hay historias que siguen hablándome.
En realidad nunca te vas cuando te vas.
Me doy vuelta y converso con todo tu universo que quedó acá, en las paredes.
Y cuando te encuentro, es un deja vu de lo que imaginaba.

Creo que ya casi terminé de curar lo que sea que haya incendiado tus naves.
Aquello quedó flotando lejos y lo que haya sido ya no te ensombrece más.
Ahora vas brillando cada vez más, seguro y dulce.
Sos mi propio escudo y la puerta que se abre para verme nacer de nuevo.

Valiente al quererme a través de todo.

Ahora por fin lo estoy entendiendo.
Esto.
Aprender a soltar, pararse y seguir caminado.
No tener tanto miedo de lo que ya no soy. Empezar a quererme sin odiarme, sin ser tan dura conmigo.
Darme cuenta que este tiempo es mi tiempo y que llegó para disfrutarlo.
Te amo, pero eso no alcanza …
No existen las palabras precisas, escribo, escribo, y sigue siendo poco…
Me estaré equivocando? Sentís igual? Tan fuerte, con tanta paz?
No hay dolor que no me saques, no hay espacios que no te pertenezcan, no hay silencios en dónde no esté tu alegría. Y cuando me mirás a los ojos y me decís que me amás, siento que ya no necesito nada. No hay nada que me pueda lastimar, ni sacarte dentro de mí, ni de romper esta conexión invisible.

You Might Also Like

0 comentarios