La luz que sabe curar

12:32




Mi amor no tiene miedos, 
va por todos los rincones, está en todos lados.
Mi amor es fuerte y suave.
No hay espacios vacíos en su abrazo.
Mira al frente mientras busca mi mano.
Mucha paz viniendo de todos lados y expandiéndose.
Yo creo que días y días estaban preparándome para esperarlo.
Los besos más dulces, la lengua más sabrosa de todas,
las palabras nunca escuchadas.
Si cierro los ojos él se encarga de abrigarme,
si hay tormenta él trae de vuelta las sonrisas,
si estoy perdida él sabe volver.
Y el tiempo está por fin quieto cuando estamos juntos
y los pensamientos no van hacia ningún lado.
Las mañanas y las noches abriéndose como algo nuevo...
Mi amor no duda: yo le pertenezco.
Él es toda la música y baila,
Él es toda la luz que sabe curar.

You Might Also Like

0 comentarios