Domo

18:20

No podría lastimarte nunca. De eso tenés miedo? De que tenés miedo? Cuando todos se van, cuando tus actitudes se quedan solas. Todavía crees en vos? O hay un agujero en esa armadura? Me gustaría atravesar ese puente. Un enigma tuyo sin ventanas. Supongo que el dolor nos deja más expuestos, más pendientes de otros ojos, de las palabras que no existen, de la soledad cuando duele. No entiendo por qué escribo alrededor de algo que no sé explicar, que no conozco. Que sólo intuyo en tus silencios y en tu mirada. Cuando me voy, realmente pienso que podría cuidarte. Y ese sentimiento atraviesa la lógica de esta vida. A veces te miro y sos tan frágil, con tus mañas a cuestas, con tus esperas sin horas. A veces tan cruel, siempre tan dulce.
Y siempre quiero quererte, siempre voy a quererte.Aunque esto se bifurque, aunque esto se apague y nos aleje, a través de las calles y del olvido, cuando te quedes solo. Yo te voy a nombrar. Aunque un día diga que no, aunque ya no me busques y yo no te siga. Aunque tu boca aprenda otro juego. Y mis huellas se borren.

You Might Also Like

0 comentarios