Funambulista perfecta

9:55




En la ruta, de madrugada, escuchando a Sinnead con sus reggies. 
Todo silencio, los días están pasando lentos y hermosos y aún así voy contando las horas que me faltan para estar entre tus dedos. Miro la luna y pienso que es la misma que te ilumina...y eso me alcanza.
Cuántas cosas que me faltan por escribirte... todavía estoy a salvo.

Todavía no tenés idea de lo que te quiere este corazón.
Cuántos pensamientos dando vueltas y vos sos mi favorito, cada cosa que hacés, cada gesto es una chispa que me despierta. 
Puedo ser todas las cosas que sea y aún así vas a estar ahí (eso es mucho más de lo que podría pedir).
Ojalá no te olvides de todo esto, del vértigo, de las madrugadas en silencio por las calles, de las tardes de esperarme. Decime que no vas a dar el revés de tu sonrisa, que puedo bajar las defensas y hasta perder con encanto. 
Creo que estuvo bien dejarte entrar, que no soy una revista en la sala de espera, que no hace falta cruzar los dedos.
Cierro los ojos, los caminos son los mismos, todos me llevan a tu recuerdo.

Qué andarás haciendo ahora? Tu música en un rincón y el humo que te mira mientras sube a la ventana.
Como los anillos de un árbol, cada día tiene una huella tuya, una escena diferente dónde correr para quedarme y contemplarnos. Me gusta lo que soy cuando te sigo los pasos: una funambulista perfecta.








You Might Also Like

0 comentarios