Frases de Charles Bukowski

6:58

Les quiero mostrar las mejores frases de mi escritor favorito, amo su sinceridad tan brutal para hablar y esa desfachatez en todo lo que escribe. Uno de mis libros preferidos de él es "La máquina de follar" , si tienen la oportunidad de leerlo "háganlo!" Jajaja!! A mi personalmente me pone de muy buen humor.

 * El hombre ha nacido para morir.¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones.Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo.



* El amor es una niebla que se quema con el primer sol de la realidad.


* La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votás y después recibís órdenes. En una dictadura no tenés que perder el tiempo votando.


* Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener.


* Yo no analizo jamás, me limito a reaccionar... yo ando con todos mis prejuicios. jamás intento mejorarme o aprender algo. No soy uno que aprende, soy uno que evita.


* Un intelectual dice una cosa simple de un modo difícil. Un artista dice algo difícil de modo simple.


* Al carajo con la verdad. El estilo es más importante: cómo hacer una por una cada cosita.


* Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo aún estaba allí afuera, pero por el momento no te tenía agarrado del cuello.


* Se empieza a salvar el mundo salvando a un hombre por vez; todo lo demás es romanticismo grandioso o política.


* Por supuesto que es posible amar a un ser humano si no lo conocés demasiado.


* Sí, lo soy. Un cobarde es un hombre capaz de prever el futuro. un valiente es casi siempre un hombre sin imaginación.


* Toquen el violín. Bailen la danza del vientre delante de velas rosas. Maten a su perro. Preséntense al Alcalde. Vivan en un barril. Pártanse la cabeza con un hacha. Planten tulipanes bajo la lluvia. Pero no escriban poesía.

You Might Also Like

0 comentarios