Conjuro

8:30




Te gustó verte revolcándome en mis propias dudas.
Hundiéndome, asfixiándome en mis propios miedos.
Me llevaste hasta lo más bajo para parecer alto.
Para parecer que realmente alguien te vé.
Pero yo sé.
Todos te tienen al margen y a nadie le importás.
Debes tener mucha oscuridad para esparcir tanto odio.
Y yo creí que podía manejar tus argumentos,
pensé que podría reírme de vos y alejarme.
Pero escarbaste hasta dejarme totalmente vulnerable.
Me paraste frente a un espejo que no quiero ver.
Y te odio por hacerme naufragar.
Me sentía tan brillante...
todas las calles susurrando mi nombre y el de él...
Y ahora quiero que todos sepan la clase de sombra
que hay detrás de esa sonrisa:
estás en todos lados y a la vez en ninguno,
porque no perteneces a nadie, a ningún lugar.
No tenés el valor para amar realmente a alguien,
para jugarte, para dar lo mejor de vos.
Nadie cree en vos.
Tus palabras sólo sirven para corromper.
Tu presencia es hueca.
Tu vulgaridad es incómoda.
Te dedico una soledad tan oscura,
que siempre te entierre en el olvido.

You Might Also Like

0 comentarios