Anagrama de Luz

8:36








































Me hace sentir que nada en mí está mal.
Que todo lo que hago , todo lo que siento, es lo correcto.
Cada vez que estamos juntos me hace pensar que puedo lograr lo que sea.
Las voces por fín se apagan cuándo él me besa.
El miedo se esconde de mí cuándo hablamos.
Puedo ser fuerte otra vez, puedo creer de nuevo en mí, cuando me toca.
Y esa sensación de paz... tan anhelada cuándo me dice que todo va a estar bien
(me gustaría guardar su voz repitiéndomelo cuando me vaya).
Cuántas caricias hacen falta para que se lleve todo este dolor?
Toda esta incertidumbre vuelve cuando él no está, traspasa las paredes, los dulces recuerdos.
A veces tengo miedo que descubra esta oscuridad que llevo dentro.
Que encuentre los hilos que llevan a mi tristeza y no me busque más.
No quiero deshacerme de la forma en que me mira, cuándo me habla de sus planes,
cuándo pone sus manos en mis muslos y abre su boca.
Me gustaría que el tiempo no desperdicie esto, que no lo eche a perder, que no me lo robe.


You Might Also Like

0 comentarios