Cuando bailamos - Sting

20:18



Si él te amó
Como te amo
caminaría lejos con vergüenza
Me cambiaría de ciudad,
Cambiaría mi nombre
Cuando él te  mira
Cuando él cuenta con comprar tu alma
En tu mano sus anillos de oro
Como su propia ave que canta
Cuando bailamos, los ángeles correrán y ocultarán sus alas
El sacerdote dijo que la salvación de mi alma
Está en el equilibrio de los ángeles
Y por debajo de las ruedas de la pasión
Mantengo la fe mi manera
Cuando bailamos, los ángeles correrán y ocultarán sus alas

Si pudiera romper los muros
Y gritar mi nombre en la puerta del cielo
Tomaría estas manos
Y destruiría los oscuros mecanismos del destino.
Las catedrales están quebradas
El cielo ya no está allá arriba
Y el fuego del infierno es una promesa lejana.
Todavía estoy diciendo que estoy enamorado.
Todavía estoy enamorado.
Él no te  amará
Como te amo.

Él no te cuidará de esta manera
Te maltratará si te quedas.
Ven y vive conmigo
Tendremos nuestros  propios hijos
Te amo más que a la vida.

You Might Also Like

0 comentarios