Extraña

6:04

Desperdicio de palabras, vomitadas en hojas furtivas.
Un diván impúdico que me vé agitarme y contornearme.
El disfraz de oveja me cansa y el lobo está sediento y saliendo.
Corrí luces, anduve calles desiertas y todo en vano.
El minuto es una excusa.
Todo es una excusa ¿hace falta hacerte un dibujo?
Sueño en metáfora, concibo recuerdos a mitad de la noche.
Vivo en utopía, guardando pudores que se congelan y derriten.
Pero nunca siento real.
Los rincones más inocentes se tornan morbosos
cuando dejo escapar mi ficción:
la piel se me eriza, la sangre acelera,
mi lengua duerme en sábanas prohibidas.
Una visión perfecta, una oscuridad adecuada,
un vino exquisito.
Pruebo la indolencia, a ver si se atreve a
tirar abajo esta muralla de sentidos.
Inquieta en mi propia sombra,
salgo y no encuentro mi soberbia,
ni orgullo, ni piedad.
Transformada en luciérnaga de ojos fríos,
mirada muda, taciturna y perdida.
Siglos y gestos y horas para dejar de amarte.

You Might Also Like

0 comentarios