Bipolar

6:30



El espacio es el tiempo que hay
entre cada noche que te pierdo.
Un instante sin color,
un mordisco sin hambre.
Y en el medio de esto,
los días inmolandose de a poco,
sin un sentido más que la agonía de las horas.
Se derrumban de a poco todas las huellas,
mi sonrisa es una queja que no prefiere alguna caricia.
Y esto puede ser peor que caer sin cuerdas,
es como caminar por las paredes sin perspectiva de nada...
Te aburren mis palabras,
quisieras que tuviera otra manera de escribir.
Y lo intento.
Otra versión de mí.
Una que te invite a crear,  te haga asombrar.
Pero no pienses de más.
Esta burbuja helada que es mi mente
se regocija en la angustia, en la desesperanza, en el amor equivocado.
Que más puedo escribir
que esta inmortal tendencia de nostalgia?
Una paria sin razón
que llora besos y gime palabras.
Un huracán de esperas,
escondido en el hueco de mi cadera.
Serás lo que me duela...
En el rincón de mis días,
en la ventanilla del tren, en los pasos de otros.
Una utopía de abrazos, un lado de tu cama.
Una locura incontenida que cruza las vías sin mirar.
Sólo para llegar a vos.

You Might Also Like

0 comentarios