Magia

8:12

Cada vez que te veo, hay algo que me hace querer tenerte cerca.
Algo que me hace olvidar quién soy y me llena de fuerzas.
Respiro hondo para poder tomarme el tiempo que necesito para poder esperar tu sonrisa.
Y la luna florece cada vez más fuerte, pero no me importa.
Me siento en el rincón más oscuro y te miro hablar.
Tus manos van dibujando colores, cada movimiento es un retazo de sol.
No importa cúanto ellos te odien.
Siempre me quedo colgada en tu manera de mirar.
Y ellos no te ven.
Y ellos realmente no quieren escuchar lo que tenés para decir.
Hay un eclipse en tus ojos.
Trozos de tormenta dispersos en puñados de luz.
Una dulzura gris.
Gotas de aliento sin fé.
Nadie se dá cuenta, es un pequeño secreto invisible.
Un pequeño secreto indecible.

You Might Also Like

0 comentarios