Huecos

7:03

Una decepción generalizada que comienza a hacerse fuerte e irrumpe en todos mis deseos.
Y si todo en lo que creo está muerto y olvidado?
Y si todo esto que siento son pedazos de fragmentos desparramados en el viento que no tienen resguardo en esta  realidad?
Tantas esperas, tantas palabras para al final terminar quedándome sola.
Esta tendencia a esperar y desesperar me está enfermando.
Me hace sentir vulnerable y asquerosamente frágil.
No esperar nada de nadie.
Ser fuerte e invisible para no tener que esforzarme por sonreir.
El dar causa dolor.
Porque nadie quiere estar en deuda.
Porque nadie quiere llevar ninguna mochila a cuestas.
Todo me lo voy a guardar para mí. Esperanzas atesoradas en nadie.
Me voy a quedar sentada en este rincón mirándote brillar.
Y no ansiar nada más.

You Might Also Like

0 comentarios