Rutina

20:32


Yo espero el ciclo de toda esta tristeza que se levanta como el viento en el campo, que me besa la nuca cuando bebo otra copa.
A veces los ojos se me van hacia adentro.
Oscuridad en este arcoiris.
Avanzar sólo hace que me choque contra paredes.
Si todos pudieran ver a través de mi sonrisa...
El olvido: lápida de tierra mojada y negra, donde la vida se empecina en regresar.
Pensabas que podías ser oscuro?
No.
No llegaste ni al borde, ni respiraste los colores de la humedad, de lo gris, de la soledad envuelta en un montón de gente, en charlas huecas, en planes ingenuos que no tienen final.
Como esas formas oscuras que se hacen en el campo, cuando la luna todavía no sale y la luz no existe: así se pone mi alma, atascada y hundida. Deforme.
Oscuridad.
Hay un agujero tan profundo en la tierra que se hace invisible, todos los días un abismo construido a los pies de mi cama.
Cerrar los ojos y pensar que esto también va a pasar. 
Que es sólo otra pesadilla. 
Que cuando abra los ojos, el mundo está quieto y no duele. 

You Might Also Like

0 comentarios