Duelo

9:27



Necesito una burbuja de arena, donde poder recostarme mientras te veo alejarte de mí.
Una arena blanda y suave donde poder hundirme cuando ya no te tenga a la vista.
Necesito respirar el aire del campo por última vez, mirar los caminos que me esperan, para empezar de nuevo otra vez, sin vos.
Nunca me voy a acostumbrar a esta vida así. En el silencio que me impusiste.
Pasan los días como dentro del mar, con esas olas que me llevan hacia todas partes y con esa fuerza donde me dejo llevar, dónde por más que cierre los ojos no hay nada que pueda hacer para parar el mundo.
Te acordarás de mí, de vez en cuando?
Algún día descubrirás todas las estrategias que busco para acercarme?
Algún día todo esto va a pasar y voy a poder abrazarte de nuevo?
Siento que te estoy perdiendo cada vez más rápido y entre mis manos solo quedan restos de mechones de tu pelo, de tu risa en mi lado de la cama, de tus juguetes en mis cajones.
Si pudiera volver el tiempo atrás y cambiar este camino, me odiarías menos?
Si pudiera decirte todo lo que esto duele, seguirías escondiendo mis fotos?
Hacer de cuenta que no te importo, te hará más feliz? Más fuerte?
Hoy, otra vez, me levanto inventando planes para llenar este vacío.
Y el sol me quiere ver brillar y el amor no se cansa de contenerme.
Pero yo sigo buscando tus huellas.

You Might Also Like

0 comentarios