Subsuelo

8:50

Es tocar fondo y dejar ver los sentimientos de nuevo.
Abrir ese baúl cerrado y darme cuenta
que aunque tire la llave,
todo lo que escondí sigue ahí.
Y cuando te escribo,
 es como si de alguna forma
le hablara de cara al viento,
llevándose las cosas a ninguna parte,
haciendo un eco  cruel.
Dejándome vacía y vulnerable.
Cuando empiece a temblar,
vas a estar ahí? ¿o vas a esconderte?
porque nada me hace más transparente
que escribirte y enfrentarte.
Y desear me deja más sola
¿crees que no me dí cuenta?
Esperar no me va a hacer más fuerte.
Esperar va a hacer que el tiempo avance
y yo me quede escondida en algún lugar,
inventando escenas de ficción.
Conjeturas que van a inmolarse,
y yo al mirarlas desangrarse
voy a decir: “Te lo dije”.
Yo lo sé.
No quiero sentirme así, ya pasé por esto.
Tengo que torcer los pensamientos,
para el otro lado. Para un mejor lugar.

You Might Also Like

0 comentarios