Tempestades

6:56


Si me dejo llevar por el temblor,
si dejo que eso ocurra,
las mañanas tendrán sabor ausente.
La sombra se hará evidente.
Soledades que lastiman y me desnudan.
Si me dejo cubrir
por la oscuridad que se me escapa
todo espectro de esperanzas
se habrá esfumado.
Una danza inquieta debajo de la lengua
que no me satisface demasiado.
Creando esperas desahuciadas,
inmortalidad de asfixias
en rincones nauseabundos.
Una estrella que no alumbra,
Una tregua a la calma y la certeza
Si me dejo alcanzar por la tormenta,
mis pasos serán frágiles,
tan pesados, tan atrasados.
Inmune a tu recuerdo
que me hace tan bien,
que me eleva y me desorienta dulcemente.
Si me dejo llevar por esto,
por esta ínfima parte de lo que soy,
mi sangre seguirá corriendo,
pero en acantilados oscuros,
dónde ya no habrá fuerzas
para poder volver a saltar.

You Might Also Like

0 comentarios