Desde mi ventana

11:02

En que calles andarás curioso?
Por que lugares olvidados
 te dejarás disfrutar?
Yo que nunca pude seguirte los pasos
sin que te dieras cuenta.
Sin que te dieras cuenta de mi sonrisa al verte.
Todas las palabras que buscás se dejarán encontrar?
Podrás evitar todas las miradas que te lastiman?
O seguirás ansioso por cubrirte y defenderte?
Se habrá dado cuenta la gente la forma en que brillás?
O estarás esquivando municiones?
Que mano te dejará temblar?
Yo que no encuentro
como desarmar tu escudo.
Yo que me perdí en el laberinto
sin haber encontrado los hilos.
Te habrás cansado de esperar
o seguirás buscando mariposas?
Todos tus demonios se habrán ido
o te miran desde el espejo cada mañana?
Quién te cuida la luz y sostiene tu coraza?
Que ninguna sombra te alcance.
Que el dolor se pierda en el olvido.



You Might Also Like

0 comentarios