Prisión

5:36

El pliegue de tu sonrisa es un escape en mi soledad.
Locura de placeres que juegan en mi cerebro.
No importa cuanto me odies, cuanto me ignores,
mi abstracción se eleva cuando te tengo enfrente.
Estás en cada impulso, una cuerda resbaladiza que me lleva al otro lado:
Tu curiosidad, tus pasos, tu magia.
Todos mis gemidos, mi perfume, el vapor que sale de mi cuerpo.
Todo está dedicado a vos.
Y vivo en esta locura totalmente negada y no concedida
bajo ningún punto de vista.
No me tomo en serio nunca.
¿por qué tendría que vivir con total seriedad?
Mis pies no están en la tierra.
Corro por todos lados y me deslizo por tu camisa,
mientras pellizco tu espalda.
Este secreto exquisito que sopla dentro de mi cabeza…
Cada insensatez está plagada de lamentos.
Cada arrebato se lleva una rutina de consejos desoídos.
¿Por qué tendría que hacerles caso?
No paro nunca, sólo siento.
Y esta no es una ilusión pasajera, no tengo ninguna venda.
Conozco de memoria tus desaciertos, tus humores, tu soberbia.
No me importa dejarme llevar, esta vida es una sola.
Me escondo entre tu ceño fruncido (y no te dás cuenta)
me armo un vestido con el color de tus ojos y bailo…
Me estoy acostumbrando a la certeza
que nunca voy a poder sacarte de mi mente.


You Might Also Like

0 comentarios