Relicario

8:17

Me guardo la sonrisa impertinente,
los gestos inoportunos, la mirada transparente,
(esta soledad deliciosa no tiene vértigo de
enredarse en tu recuerdo).
Dibujo palabras inconcientes que rebotan en el espejo,
esparcidas por la alfombra, repetidas en la ventana.
Me guardo tus pasos fugaces, la locura sincronizada,
tu fragilidad escondida.
Escribo, escribo y escribo.
Las horas pasan rápido, desordenadas, desprolijas,
y creo que podría amarte sin saber bien
que hacer con todo eso.
Robándome letras a mi mísma,
buscando la forma de expresarme sin volverme loca,
sin arriesgarme a la lógica del pensamiento.
Ensimismada en este corazón empecinado
en buscar excusas para diseñarte sonrisas.
Y esto que siento no se llama esperanza,
no sé bien que es.
Todavía le estoy buscando el sentido.

You Might Also Like

0 comentarios