Mi noche

10:26

Mi noche me pregunta que es lo que no está prohibido.
Saber si me es posible mirarte pasar y robarte el aliento.
Hacer de cuenta que es casualidad, la hora, el día, el momento.
Creer que estas palabras son absolutamente necesarias y ni dudar al escribir.
Mi noche me mira hacerme diminuta, no tener el coraje siquiera de mirarte a los ojos.
Y es una noche tan terrible como lo son los días, pero no se apiada, no se inmuta.
Y  todo será un secreto.
No voy a decirte nunca que siempre tengo ganas de besarte.
Que quisiera  que nadie nos mire para acariciar tu cara  y ahuyentarte los miedos.
Guardarme tu sonrisa en la cartera  y esperar que tu locura no te deje tan solo.
Que me importa que esta noche me haga sentir tonta?
Que se ría del hecho de no poder sacar tu voz de mi silencio, que me vea escribir, sentir y cantarle al vacío.
No me importa quedarme sola y esperar.
Y  tantos adoquines, tantos libros, tantas reglas, tantos años nos separan.
Abrazo tu sueño en la oscuridad desde esta almohada.
Mi noche me desgarra en el silencio, pero tu cuerpo permanece inencontrable.

You Might Also Like

0 comentarios