Fantasma

12:18



Hay una tendencia a querer dejar todo como estaba antes.
Una esperanza secreta de esparcir el polvo de los muebles y pasar por la misma puerta de nuevo.
Hay una tendencia a espiar las cajas de recuerdos que escondo debajo de la ropa.
Contemplarlos y probar, si encajo de nuevo en la foto.
Te escapás a veces.
Del sótano dónde te construí un hogar, para que yo pueda vivir el resto de mi vida.
Te metés en mis sueños, sos el abrazo invisible que me rodea mientras cocino, la música que escucho cuando voy pedaleando.
Y por más que cambie la canción, ya lograste que salga de mí, que me pierda, que sea vulnerable.
Por que te hacés fuerte de nuevo?
Que te hace pensar que voy a dejar de ser segura, de saber lo que quiero, de esperar que me beses?
Todo está planeado y no estás invitado.
Cuántos días tengo que contar para creer que empiezo de nuevo?
Cuántos errores tengo que acumular para poder avanzar?
Cuántas veces vas a confundirme? Es hasta que logres que me quede?
O es hasta darnos cuenta que quedarse es estancarse?


You Might Also Like

0 comentarios