Vos

14:57






Me gustan esos silencios de las cosas que no decís.
De ver en tus ojos, la transparencia de tus sentimientos.
De amarte a través de la quietud, del temblor, de las sombras.
Todo va pasando como ráfagas, y yo me quedo
(permanezco a través de lo que sea)
puedo pasar de todo por tu amor.
Sos todos los colores sin retocar, 
sos lo verde que crece en la tierra: despacio, a su tiempo.
Me despierto en la mañana y todavía sos frágil.
De a poquito te vas desperezando, entra la luz en tu sonrisa,
y tus manos tan dulces me buscan (me hacen sentir viva).
Tu beso de buenos días me lleva a la calle
 y las personas no tienen idea,
no tienen idea de lo que somos juntos,
(más fuertes que cualquier duda).
Sos mi camino y mi desierto allá afuera.
La sombra en la siesta, el eco del mar que no se acaba.
Mientras voy memorizando todos los instantes,
aprieto fuerte los párpados,
para que todo, todo, se quede acá.
El tiempo no va a llevarse todo esto 
(voy a encontrar la forma, ya sabés).
Porque donde van tus pasos,
mi amor, todo florece. 

You Might Also Like

1 comentarios