Beautiful boy

19:05



Yo quiero tus silencios, tu miedo y tus mañanas.
Quiero tus calles, tu madrugada  y tus rincones.
Quiero esa soledad que te mira y esa sonrisa que todos buscan.
Hay tantas cosas que no sé de vos y tantas cosas que me gustan.
Pero amo todos tus lados, así, en el sol,
cuando no le perteneces a nadie,cuando todo se apaga y brillás.
Yo quiero tu sensibilidad.
Quiero ese caleidoscopio, con el que vés cada cosa.
                                                      Me quiero guardar todas las sensaciones,
                                              hacer un deja vu todos los días con los recuerdos.
Yo quiero cuidar todos tus colores.
Verte y darme cuenta que por esta vez no voy a cruzar los dedos.
Y quiero tus planes.
Quiero ser tus planes.





You Might Also Like

0 comentarios