AMNESIA SELECTIVA

17:40

El olvido es una lámpara de luz, intocable y llena de incendios.
Esta vez voy a exterminar  todos los espejismos: sensaciones que no existen, esperas infantiles.
Me dí cinco días para aprender, ausente de todas las voces que tengo en mi laberinto y fuiste la persona que me dio la lección que necesitaba: esperar me deja más sola.
Te sorprende no poder encontrarme? Cuando antes corría para evitar que dudaras, cuando antes daba vuelta mis planes para acompañarte.
Pasó.
Pasó el tiempo.
Dejé de mentirme ¿realmente necesito seguir creyendo que vas a estar ahí? ¿realmente te interesa saber lo que me pasa? ¿o te interesa saber cuando voy a dejar de hablar?
Y esperé…
Y estoy logrando aniquilar esta tendencia suicida a la evasión, a creer lo que no existe.
Tengo cierta paz mental inmune, soberbia y violenta, que no se va a dejar desperdiciar así nomás.
No importa lo que digas.
Ya no hay forma de dejarte entrar de nuevo.
Dejar atrás lo que no te hace bien, me dijo un jinete.
Es tan claro ahora, lamento el tiempo perdido: llamadas sin respuesta, conversaciones huecas.
Dije que tenía miedo de quedarme sola?
Ahora no.
Ahora sólo pienso en no engañarme más.

http://www.juliedillonart.com


You Might Also Like

0 comentarios