La confesión

18:43

Si leyeras las cosas que escribí esa noche:
las palabras se me atascaban en la garganta.
Los ojos mirando el recuerdo. 
Una y otra vez.  
                      Una y otra vez.
Si supieras las cosas que sentí esa noche:
se atragantaban en mi mirada hilos de emoción.
Y me sonreías sin notar todo mi temblor.
Tambaleaba mientras me acariciabas
 y esperaba que no notaras mis latidos.
Frenéticos,  
                    desesperados, 
                                             felices.
Yo que soy tan transparente buscaba donde esconderme.
                   Pero no.
Veías a través de todos mis pensamientos:
endulzándolos,
                         apaciguándolos, 
                                                    abrazándolos.
Dentro mío desaparecieron mis miedos, las dudas.
Una tregua a todos los planes. 
                                                   Una esperanza que dejó de esperar.

You Might Also Like

0 comentarios