Despedida

7:47

Cuando llegue el final ¿que parte de mí se va a morir?
Cuando te vea partir y gire la cabeza para seguir adelante.
¿tendré la misma mirada?
¿serán tus mismos pasos que se perderán entre la gente?
Cuando llegue el final,
 no habrá perfumes que estrenar,
ni canciones, ni tampoco habrá bares.
Todo como un túnel húmedo y frío.
Todo como un túnel vacío y lleno de sombras.
Cuando quieras verte en otro espejo y te olvides de mi sonrisa.
¿seré lo suficientemente fuerte para ser valiente?
Tu cuerpo se amoldará a otra cadera,
 tu boca como una cala
pura y terrible se tragará este secreto.
Yo que nunca supe mover las piezas.
Yo que nunca me escuché a mi misma.
¿Qué parte de nosotros quedará en el olvido?
La soledad que me persigue se irá tras mis zapatos.
Aquellos besos tan húmedos quedarán asfixiados en el recuerdo.
Todas las horas, todo el viento, todos los aromas
arrasados y perdidos para siempre.
Cuando llegue el final ¿que parte de mí se va a morir?

You Might Also Like

1 comentarios