No sé - Lisa Hannigan

17:25

No sé que es lo que fumas
o en que países has estado.
Si hablás algún otro idioma
más que el propio.
Me gustaría conocerte.

No sé si manejas,
si amás el suelo que pisas.
No sé si escribís cartas,
o si entrás en pánico en el teléfono.
Me gustaría llamarte de todos modos
Si vos querés, yo juego.

No sé si podés nadar,
si el mar es dificultoso para vos.
Si estás mejor en la mañana o
cuando el sol cae.
Me gustaría llamarte.

No sé si podés bailar,
si pensaste alguna vez que lo harías.
Si comés lo que te dan o dejás el plato
a un lado.
Me gustaría cocinar para vos de todos modos.
Querría.
Estoy en el juego.

Si te marchas, podría mantener mi cabeza.
Podriamos deslizarnos en la distancia,
En la oscuridad o quizás ahora.
Podríamos derribarlo de todos modos.

No sé si leés
novelas o revistas.
Si amás la mano que te alimenta.
Asumo que tu corazón ha sido roto.
Me gustaría conocerte

No sé si puedo dibujar de todo,
O en que discos estoy.
Si duermo como una cuchara o en realidad del todo.
O tal vez vos lo harías.
O tal vez vos lo harías.

Si te marchas, podría mantener mi cabeza
Sentiremos nuestras formas a través de la oscuridad.
Aunque que no te conozco
Pienso que podría
Pero no lo creo en absoluto,
en absoluto.


You Might Also Like

0 comentarios