Las nubes

9:00

Te acabo de dejar caer entre la mugre de la calle y espero que la gente no tenga piedad cuando te pise.       
Que tu grito se ahogue entre las alcantarillas y se mezcle con el ruido que hacen los aviones.
Y cuando te sientas demasiado frágil quiero que tus pensamientos no te dejen escapar. 
Que la ansiedad queme tu boca, cómo un ácido hermoso y lisérgico.
Cómo una espina















































Corriendo a tu sombra todos estos años, descuidé mis pasos, malgasté mi inspiración.
Te metiste en mis entrañas pero la ilusión nunca se hizo realidad.















Tu cuello sin mis besos, cayendo en el aire.
Un puño extraño metiéndose en mis entrañas, moviendo sus dedos, deshaciendo cada ilusión.               
Y todos los vidrios atravesando las pupilas.      




Tu cabeza aplastándose contra el asfalto y tus coágulos esparcidos entre las piedras sin nadie que te escuche, sin ninguna voz calmando el dolor, sin mis manos en tu pelo diciéndote que en mí podés confiar.                                                                                                         
Corriendo a tu sombra no cuidé mis pasos, gasté mis huellas, miré un kaleidoscopio que nunca existió.    Quiero saltar un paso al costado.                                                                                                                 Y no mirar. No sentir. Un barco infinito hacia la nada.                                                                             La desilusión cuando crece hace que todas mis certezas se hundan.                                                        Yo que me creo tan fuerte. Yo que siempre desperdicio el tiempo en esperar.                                         Yo que giro en círculos sin mirar mis pies,  sosteniendo espejos de hologramas.

You Might Also Like

0 comentarios