Agradecer, besar y seguir.

18:17


El tiempo sirve para soltar.
Mirar las cosas y dejar seguir al río.
Este tiempo es mi tiempo.
Te miro a los ojos y entiendo.
Puedo quererte de otra forma ahora
y vos vas a amarme siempre.
Lo sé por esa mueca que hace tu boca
cuando estás por hablarme.
Lo sé porque recuerdo lo último que me dijiste
esa tarde de calor en nuestro café favorito:
"Pensé que íbamos a envejecer juntos".
Vamos a envejecer.
Y vamos a descubrir todo lo que esta vida
esté dispuesta a ofrecernos.
Necesito este viaje y yo sé,
que dónde esté todavía vas a seguir cuidándome.
Quiero despertarme en otro lugar,
olvidarme la noción de las horas, andar perdida por ahí.
Y estoy bien, no te preocupes, no hace falta que compares.
Faltan muchas madrugadas sola.
Faltan muchas rutas a oscuras.
El tiempo espía y deja sanar.
Vos estás sanando dentro de mí.
Y puedo empezar a caminar sin doler.
La vida es para adelante.
Agradecer, besar y seguir.






You Might Also Like

0 comentarios