Racional

18:46


Hay un submundo ahí afuera, al cual no quiero pertenecer.
Prefiero dormir en mi burbuja gigante de acero brutal y sensible.
Te dejé entrar ¿me estoy equivocando?
Esa parte de mí, que te dejé ver, quiero que la cuides.
No hay colores que ocultar, pero no quiero volverme gris.
Los vientos pueden dormirme, pero no pueden sacudirte de mí.
Puedo ser todas las cosas que quieras que sea.
Pero no me olvides.
Omití el silencio cuando tenía que callarme.
Y ahora cada vez que despierto las palabras que nos dijimos
se cuelan en mi reloj.
Una y otra vez.
Una y otra vez.
Y no hay metamórfosis que derribe la pulsión.
Puedo esparcirme en el aire, puedo ahuecar mis pensamientos,
pero no puedo negarte.
Y todos los días hago de cuenta que no llevo la cuenta.
Y todas las noches navego en la misma inspiración.
Las mismas rimas.
No puedo parar de dejar entrar todos esos flashes que no existen.
Y cuando me ignores, no olvides pensar
que esto no hubiera funcionado.
Que me arriesgo sin ninguna clase de garantías,
sin pensar en dejar de sentir.

You Might Also Like

0 comentarios