Morfina

6:12

Mientras sube el ascensor,
te dejás arrinconar en el lado más oscuro.
Puedo traspasar tus botones,
soltarte el pelo, desarmar tu actitud.
Mis manos se pierden en tu cuello,
abrís tu boca y tu lengua es fuego.
(no llego a la puerta, no llego a la puerta..)
Y ahí estas.
Tanto tiempo esperando,

Tantas veces viéndote venir y ahora te vas cuando yo quiera.
Tu camisa blanca es una sombra,
tus zapatillas se perdieron bajo el sofá.
Ya no sé quien soy.
Y mis piernas no me responden…
Tu espalda baila, hay música en todos lados.
(esta imagen la compuse en un rincón secreto de mi mente)
Estas encima y dentro mío.
Tu orgullo se perdió debajo de las sábanas,
tu respeto se ríe mientras me tiras del pelo.
(no importa cuanto muerda, nunca es suficiente)
Y somos como imanes.
Pero nadie lo sabe.
Me arden los ojos de mirarte mirarme.
Te llevo donde yo quiera.
Vas a rogarme, vas a tocarme, vas a despedazarme.
Tus manos son remolinos enormes que buscan rincones.
Mientras más rápido te muevas más fuerte es todo lo que siento.
Nadie nos puede alcanzar. Estamos acabando con todo.





You Might Also Like

0 comentarios