FASE

11:53




Alejarse es olvidar?
Cúal es tu plan esta mañana?
Vas a buscar entre todas las cosas que te hacen despertarte?
O vas a hundirte debajo de la almohada, oliendo una sombra que ya no existe?
Que es avanzar?
Que es crecer?
Crecer es sentir como las cosas te duelen más?
Crecer es darte cuenta que el dolor te mira desde todas partes,
que no hay forma de escaparse,
que todas las canciones que te hacen bailar, terminan.
No quiero crecer.
No quiero sentir el suelo más duro, 
las ausencias más tristes,
no quiero llorar recuerdos.
No quiero mirar todos mis errores solamente para hacer mejor las cosas, 
no quiero saber si estoy desperdiciando mi vida ó si me estoy haciendo más fuerte. 
Ese patético juego contra una mísma:
ganarle a la persona que era en el pasado.
Si mirás el abismo, el abismo te devuelve la mirada.
Un montón de sensaciones pasajeras,
que te hacen de escudo para lo que vaya a venir,
no van a sostenerte para siempre.
Ojalá el silencio no doliera...

You Might Also Like

0 comentarios