31 para 32

19:59

Buscando en el arte una inspiración una forma de llegar,...un poco más lejos.
Si la música me va a  llenar eso nunca lo voy a saber, pero escucho y escucho.
Si todo lo que escribo va llegarte alguna vez, vas a leerme alguna vez...
¿leerme?
Y no dudar, eso nunca lo voy a saber.
La poesía no se pide, se siente, se disfruta, se padece.
Las palabras tienen ecos.
Un poco de mi que se queda en el aire, disipada.
Miro todas las imágenes, todos los diseños colgados por ahí.
Me acuerdo cuando dijiste que tenia que salir más,
conocer más cosas, fijarme en los detalles, en la forma en que están hechos los objetos.
La forma de las cosas no es absoluta y es un poco dificil concentrarme.
Polisemia de este mundo que me cuesta entender.
Es un poco dificil no percibir la sensibilidad de cierta gente.
Todos me dicen que quiero a la gente que está loca.
Pero quién puede decir hasta donde estamos cuerdos?
Prefiero la gente frágil, pensante y noble.
No sé cual sera mi destino todavía no sé quién soy,
pero me busco en alguna parte.
Y de a poco me voy encontrando.

You Might Also Like

0 comentarios