Despertando

17:14


Es todo mentira.
Faltan valientes que te miren a los ojos.
Pero de verdad.
Sin silencios ni traducciones hipócritas.
Ninguna interpretación filosófica.
Ninguna excusa.
No quiero controversias.
Quiero una certeza aguda y transparente.
Un salto mortal con los ojos cerrados.
Un beso profundo y lento.
Eso quiero.
Faltan valientes.
Que se atrevan al desafío,
que no justifiquen  el olvido.
Que no se escondan en la ausencia.
No quiero ningún telón.
No quiero correr tras ninguna huella.
La luna siempre alumbra más
lo que está a mi lado.
Faltan valientes.
Esos dedos llevan y traen mentiras.
Esa lengua oculta espejismos efímeros.
No quiero.
Ya no puedo permitirme
despedazar al tiempo de esa forma.
No puedo permitirme apostar mi coraza.
Ya no más.

You Might Also Like

0 comentarios