Al borde

10:46

Suele pasar que a veces,
te veo cerrar los ojos mientras te acaricio,
mientras todo está quieto
y me olvido de que estamos muriendo de a poco.
Suele pasar que las palabras se deslizan por mis manos pero no llegan a decirse.
Agradezco que no puedas ver a traves de mí,
ver como voy atesorando estos instantes fugaces,
como voy a tratar de recordar una y otra vez
para volver a ser quíen soy cuando estamos juntos.
Suele pasar que cuando me tocás y se me eriza
la piel,estoy conteniendo mi aliento para no asustarte.
Te veo brillar para mí y me gustaría robarte la luz.
El destino es más fuerte que la distancia,
más que la esperanza que se acumula en mis horas,
más que la sonrisa que me llena el alma.
Todos los fragmentos de dolor, anclados y desvanecidos
para siempre en estos besos.
Lo que necesito, está dentro de mi silencio.
Lo que me hace olvidar el dolor, es lo que me hace libre.


You Might Also Like

0 comentarios