Extraña

11:44

Perdí la conexión de nuevo.
Tu cuerpo es una sombra más al otro lado de la cama.
Tu caricia no llega a derribar todo este vacío.
Me quedo mirándote mirarme pero estoy muy lejos de aquí.
Mi cuerpo y mi mente se cayeron en un laberinto , hay días que encuentro
la llave pero no tengo la valentía de salir afuera.
Me quedo en el sol.
Esperando encontrarme de nuevo, pero eso no llega.
Me quedo quieta para ver si escucho algo que me haga reaccionar
y el silencio me muerde los dedos.
Cómo salir de esta locura?
Cómo descifrar los impulsos, los sentidos agotados?
Cómo apaciguar la falta de fé?
No puedo correr hacia ningún lugar, el sentimiento viaja en mí.
Todas mis fuerzas, no sirven de nada.
Toda mi inteligencia se ríe de mí.
Porque ya no puedo pensar.
Estoy atorada en esta ausencia de emociones.
No sé si esperar a que se me pase o que se haga tarde.
Y mientras me voy apagando de a poco.

You Might Also Like

0 comentarios