Rota

11:45









































Cada vez que hablamos, me desarmo un poco más.
No hay manera de juntar las piezas, soy como una copa rota unida de a pedazos, que quiere seguir en pie.
No hay silencios que me calmen.
Una incertidumbre me deja inmóvil.
Mis pies atados, mis manos sin fuerzas.
Cuáles van a ser las palabras que finalmente nos separen?
Cómo vas a mirarme cuando esto ya no duela más?
El tiempo es mentira.
El tiempo no cura.
El tiempo es cruel y voyeur de la sangre.
El tiempo sólo me deja el alma hueca mientras te observo hablarme: tus ojos vencidos, tu sonrisa a medias.
Y por dentro pienso...
Que esto va a traspasarme si no dejo que fluya, si no dejo de mirar entre las sombras, si no dejo de compararte con todo el resto del mundo.
Tengo que pararme porque esto va a hundirme en mi propio paraíso, va a hacerme desperdiciar mis propias esperanzas.
El olvido me va a hacer fuerte? Me va a hacer valiente?
Vas a amarme siempre... lo sé. Cuando me nombrás, una parte de mí te sueña: los mismos recuerdos, las mismas flores, las mismas charlas interminables.
Donde yo vaya vos vas conmigo... pero voy hacia adelante.
Todo el amor que me diste es más fuerte que mis palabras.
Y mis palabras luchan por sanar.









You Might Also Like

0 comentarios